¿Qué es Demola? | Demola Campus Iberus

¿Qué es Demola?

¿Qué es Demola?

Demola te ofrece una oportunidad única para participar en proyectos reales de empresas e instituciones, lo que te ayudará en tu carrera profesional. Trabajarás en equipos multidisciplinares intentando innovar en los campos de actuación que elijas de la mano de las instituciones y empresas que lancen cada reto y del equipo de facilitadores de Campus Iberus Demola. Participando en Demola podrás mostrar lo que eres capaz de hacer a las organizaciones que lancen los retos en los que participes y, si los resultados que consiga el equipo en el que participes son lo que la organización espera, esta os compensará económicamente con cantidades entre 1500 y 6000 euros.

¿Quién puede participar?
Cualquier estudiante y recién egresados de las universidades que conforman Campus Iberus puede participar. No importa cuál es la titulación que estés cursando. Lo importante es que disfrutes formando parte de un equipo en el que quieras aportar tu punto de vista y tu saber hacer y los demás compañeros puedan hacerlo también.

Trabajar en proyectos reales

Los equipos Demola trabajan en proyectos reales codo con codo con las organizaciones que lanzan los retos. Por ejemplo, los equipos pueden crear y desarrollar nuevos conceptos de negocio, pueden desarrollar nuevos productos o nuevos servicios así como evolucionar procedimientos internos de las organizaciones.
Los retos que se publican en Demola Campus Iberus estarán claramente estructurados, planificados y pondremos a tu disposición un equipo de facilitadores que te ayudarán en la consecución de los objetivos fijados inicialmente. Pero no te equivoques, participar en Demola implicará que te esfuerces un poquito (aunque disfrutes en el proceso); pondrás al servicio de tu equipo tus conocimientos y habilidades y obtendrás experiencia profesional, conocimiento y

¿Qué pasa después de inscribirme?
Lo primero, formaremos los equipos para cada uno de los retos publicados seleccionando los perfiles entre las personas que os hayáis inscrito; tendremos tu perfil muy en cuenta. Es posible que hayas elegido varios retos (puedes elegir hasta tres retos) en los que participar y nos habrás indicado el orden de preferencia. Tendremos en cuenta esa preferencia, aunque si por algún motivo pensamos que tu participación en alguno de los retos que no son tu primera opción puede ser bueno para ti, te lo haremos saber. Podrás participar en tu primera opción, en cualquiera de las otras dos o puedes decir que elijamos un reto por ti. Tranquilo, si elegimos uno que no te convence, puedes declinar la participación en ese equipo.
Una vez hayamos hecho la selección y te hayamos comunicado lo encantados que estaremos de que formes parte del equipo que abordará el reto comenzarás un proceso de entre tres y cuatro meses en el que habrá sesiones de trabajo en equipo, formación en herramientas de innovación, presentaciones y mucha, pero que mucha interacción con personas cuyos contactos te pueden ser de gran ayuda en tu carrera profesional. Habrá sesiones de trabajo con las organizaciones y con nuestro equipo de facilitadores y otras en las que tu equipo trabajará como considere. Bueno, de momento, no te contamos más ¡conoce el resto participando en Demola Campus Iberus!


Share